Fin de curso 2016/2017



¡Felices Vacaciones!
Después de un año lleno de experiencias, unas muy positivas y otras menos positivas, pero todas enriquecedoras, me dispongo a tomar un pequeño respiro.

En 2016, comencé con mi aventura como autónoma, estrené un proyecto muy bonito con niños y papás estupendos y la verdad es que, estoy muy contenta. A lo largo del año he sentido incertidumbre, miedo por los nuevos casos que me llegaban, no sabía si sería capaz de hacerlo, pero ante todo contenta y dispuesta a aprender. Como algunos sabéis trabajar de forma autónoma en todos los aspectos es complicado, pero ser capaz de renovarte cada día, de buscar la mejor solución para tu nuevo caso y dar lo mejor de ti,es lo más gratificante que he sentido jamás, aunque luego el resultado no haya sido el mejor, yo al menos lo he intentado.

A lo largo del 2017 realicé algunos cursos formativos, para completar mi formación en aquello que más me gustaba y en lo que más necesidad tenía. Os dejo a continuación el listado de los cursos que realicé por si os puede servir de ayuda:

1- Intervención en Dificultades Específicas del Aprendizaje de la Lectura. Impartido por Lorenzo Antonio Hernández Pallarés. Colegio de logopedas de la Región de Murcia. 

2- Nuevos Abordajes en el Tratamiento de la Tartamudez. Impartido por Raquel Escobar Diaz. Colegio de Logopedas de la Región de Murcia.

3- TDAH y la Inatención emocional, aspectos Pedagógicos y Sanitarios. Impartido por Juan Antonio Marín. Universidad Católica de San Antonio, Murcia.

4- II Jornadas TEL para las familias, profesionales y estudiantes sobre comunicación, a través del arte, la orientación y la logopedia. Asociación AMUTELHA, Murcia.

5- Dificultades de aprendizaje y trastornos de conducta, intervención psicoeducativa. Universidad del Mar, Murcia. 

Como podéis comprobar este año me he formado en dificultades del aprendizaje y un poquito en Tdah, son los casos que más me llegan al centro y es algo que me apasiona y me encanta. 
Suelo informarme de estos cursos, por redes sociales, en especial por facebook e instagram, y por el Colegio de Logopedas de Murcia.

Este es un pequeño resumen de mi año de formación y de nuevas experiencias, espero con ilusión y ganas el comienzo del nuevo año. 

¡Os deseo un verano maravilloso!
Nos vemos a la vuelta.
¡Un besazo!


Marina Pérez.

#vivireslomás









Comentarios

Entradas populares