Elaboración de material.






Hola a tod@s, algunos ya me conocéis y sabéis que mi fuerte no es elaborar materiales, aún así me he decidido a intentarlo. Nunca se sabe😁 ¿hace cuanto que no hacéis algo por primera vez? pues este es mi momento.

Siempre he sido de tener muy buenas ideas y ser creativa, pero me ha costado siempre plasmarlo, digamos que no he tenido mucho arte para dibujar o para crear cosas nuevas , pero mi mente siempre está llena de ideas, así que....¿por qué no intentarlo?

Empezaré con pequeñas cositas que yo utilizo en mi día a día como logopeda, algunos de vosotros sois realmente muy buenos y os admiro, puesto que esto lleva mucho trabajo y sacrificio y me sorprende ver con qué arte y respeto hacéis los materiales.

En instagram podéis encontrar a muchos compañeros realmente buenos elaborando materiales, podría ponerme a nombrarlos pero seguro que se me escaparía alguno.
Si buscáis en personas que sigo en la red de instagram podéis encontrar a muchos de ellos.

En cuanto a mí, lo dicho empezaré poquito a poco, y lo haré sin presiones, cuando esté inspirada y realmente sienta que nos pueda servir para todos.😊
Os dejo enlace directo a mi página de descargas que he subido dos imprescindibles  para mí que no fallan.
Espero que os sirvan de ayuda.

Un beso fuerte. 

Marina.💘

Comentarios

Entradas populares