¡BIENVENIDOS!




¡Hola a todos!

Soy Marina Pérez.

Tengo 26 años y actualmente vivo en Murcia.

Estudié Logopedia en la Universidad de Murcia, más tarde realicé el Máster de profesorado en la Universidad Católica de San Antonio, Murcia.

Me decido a dar este paso, porque siento que este es el medio por el cuál fluyen mejor las palabras, las historias y ocurrencias que van navegando por mi cabeza. Hace tiempo puse en marcha un pequeño proyecto llamado @soytulogopeda, un lugar online para compartir todo aquello que he aprendido acerca de la logopedia y es por eso que hoy decido dar un paso más. Creo este espacio con el único fin de aportar ideas sobre mi corta experiencia como logopeda, mis hazañas como orientadora, mis miedos, mis intereses y por qué no hablaros de viajes, comidas, educación...vamos todo lo que me gusta y me apasiona.

¡Bienvenidos a mi pequeño universo!

Podéis seguirme en instagram/facebook/twitter : @soytulogopeda

#vivireslomás

¡Besos!
M.P

Comentarios

  1. Enhorabuena Marina por la iniciativa de crear este blog para publicar tus nuevos proyectos, artículos, dudas, problemas ,miedos... sobre este apasionante mundo de la educación. Gracias por compartirlo con personas que estamos muy vinculadas e interesadas en aprender y descubrir nuevos saberes para mejorar cada día nuestro trabajo con los niños/as. Ilusionada por seguirte. Felicidades,guapa! Una abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares